Caminho Inca II

Esta es una gran opción después de combinar, acción de trekking para los amantes de la aventura y la adrenalina, ubicado a lo largo de los senderos incas originales, arqueología Inca en el parque Llaqtapata, cuesta abajo en bicicleta, a lo largo del famoso camino de la muerte de Perú y rafting en el río Urubamba, el famoso y río sagrado de los incas y todo eso, en medio de mucha naturaleza, en un clima tropical similar al de Brasil.

ITINERARIO:

Día 1: Cusco / Abra Málaga / Santa Maria / Cochapampa

La salida de Cusco se llevará a cabo alrededor de las 7:30 am, cuando nuestro guía hará una parada en su hotel, para continuar su viaje en transporte (mini van) a Ollantaytambo, donde tomará un descanso para usar los baños y comprar los artículos faltantes. .
Luego, el recorrido continúa hasta el abra Málaga (4.316 msnm), donde el guía entrega todo el equipo de seguridad y da explicaciones para el inicio del descenso en bicicleta. En total, tomará un promedio de 52 km de descenso (alrededor de 3 horas) hasta el pueblo de Huamanmarca, donde el grupo se reunirá nuevamente, para continuar viajando hasta el pueblo de Santa María, donde será la parada para almorzar.
Al finalizar el almuerzo, es hora de dirigirnos al punto de inicio del Rafting, que será en el río Urubamba, con una duración aproximada de 2 horas. Luego, traslado al punto de inicio de la caminata (40 minutos) a “Casa do Mono”, un lugar para hospedarse en bungalows en medio de la naturaleza de la montaña Cochapampa.

Día 2: Cochapampa / Camino Inca / Cocalmayo

Después del desayuno, con una hermosa vista del valle y las montañas, nuestro guía les dará explicaciones y demostraciones de algunas plantas medicinales y también les hablará sobre los beneficios de la hoja de coca y cómo se usa aquí en Perú. También visitará la plantación de café y tendrá demostraciones sobre cómo plantar y cosechar, y también podrá participar en el proceso de tostado y molido de los granos de café.
La caminata continúa hacia la escalera Inca, realizada por nuestros antepasados ​​para que pudieran comunicarse con el parque Inca de Wilcabamba, la ciudad de la resistencia militar. Nuestro guía le dará más información sobre nuestra historia frente al Cañón de Huancarccasa, luego la caminata continúa hasta el pueblo de Quellomayo, donde será el punto de descanso y almuerzo.
La aventura continúa, cruzarás un río en una Oroya (como una tirolesa sentado) y seguirás la caminata bordeando el río Urubamba hasta las aguas termales de Cocalmayo, donde pasarás la noche en este día y donde disfrutarás de buenas horas de relajación en las aguas volcánicas, que aportan muchos beneficios al cuerpo. En este mismo lugar, será la noche a la mañana de este segundo día.

Día 3: Cocalmayo / Camino Inca Lucmabamba / Llaqtapata / Aguas Calientes

Después del desayuno, en medio de la naturaleza de Cocalmayo, un transporte lo dejará en Lucmabamba, el punto de inicio de la caminata (aproximadamente 2 horas), hasta el complejo arqueológico de Llaqtapata, donde tomará un descanso para descansar y contemplar. la naturaleza y donde, ya verá Machu Picchu desde un ángulo diferente.
Siguiendo el sendero, la caminata será todo el camino por la montaña, por unos 12 km hasta el sector hidroeléctrico, donde se hará la parada para almorzar en un restaurante típico peruano y donde se encuentra el famoso reloj de sol “Intiwatana”. ”, Quien hizo una conexión durante la época Inca, con el Intiwatana de Machu Picchu.
Luego del almuerzo y un breve descanso, la caminata (toda plana) continúa por las vías del tren hasta el pueblo de Aguas Calientes, donde lo llevarán a un hotel para descansar y pasar la noche. Por la noche, el guía de Machu Picchu se dirigirá a su hotel para que puedan conversar y organizar los detalles sobre la subida a Machu Picchu al día siguiente.

Día 4: Aguas Calientes / Machu Picchu / Cusco

A la hora acordada con el guía, debe iniciar la caminata cuesta arriba (aproximadamente 1h30mim) por las escaleras incas hasta las puertas de Machu Picchu.
Dentro de la ciudadela, en compañía de nuestro guía, la visita será por las áreas urbanas y agrícolas, así como las torres, plazas ceremoniales, fuentes sagradas, el reloj del Intihuatana, el Oráculo estacional y las terrazas desde donde se encuentran los dominios incas. contemplado. Si tiene entradas para algunas de las montañas (Waynapicchu o Machupicchu), por favor avise al guía que lo deje en la puerta de control de entrada.
Aproximadamente 2 horas antes de su tren, debe comenzar la caminata de descenso de regreso a Aguas Calientes, para que pueda dirigirse a la estación y emprender un viaje de regreso a Ollantaytambo, donde nuestro transporte (mini van) lo estará esperando. al centro de Cusco.

Recomendamos llevar:

  • Mochila de 40 litros;
  • Gafas de sol, gorra o paraguas;
  • Bloqueador solar y repelente de mosquitos;
  • Linterna, cámara y baterías extra;
  • Kit de higiene, papel higiénico y toallitas húmedas;
  • Medicamentos, tés y aderezos para uso personal y diario;
  • Trajes de baño (bikini / bañador / pantuflas / toalla pequeña);
  • Ropa de abrigo y frío, impermeable, calcetines y botas de trekking;
  • Aperitivos, agua, fruta, barritas de cereales, caramelos, chicles, bombones, etc.

Incluye:

  • Canotaje;
  • 2 noches en bungalows;
  • Guía profesional bilingüe;
  • Boleto de ingreso a Machu Picchu;
  • 1 noche de hotel (2 **) en Aguas Calientes;
  • Bus de retorno de Ollantaytambo a Cusco;
  • Tren de retorno de Aguas Calientes a Ollantaytambo;
  • Bicicleta y todo el equipo de seguridad necesario;
  • Alimentación: 3 desayunos, 03 almuerzos, 03 cenas (ruta);
  • Transporte desde Cusco / Abra Málaga / Huamanmarca / Santa Maria.

No incluye:

  • Viaje seguro;
  • Pasajes Aéreos;
  • Transbordos;
  • Bastones para caminar;
  • Noches de hotel en Cusco;
  • Almuerzo y cena del último día en Machu Picchu.
  • Entrada a las aguas termales de Cocalmayo – 10 soles;
  • Cruzando el río en Oroya – 5 soles pagados a los lugareños;
  • Bus de subida y bajada Aguas Calientes / Machu Picchu;
  • Boleto de ingreso a la montaña Waynapicchu – USD 20.00.

Preguntas frecuentes:

¿Por qué el Camino Inca II?

Este es un camino creado por nuestra agencia, ya que creemos que un camino alternativo y diferenciado, marca la diferencia para los turistas que buscan nuevas experiencias. Por ello, incluimos en nuestro itinerario, pernoctaciones en la montaña con bungalows rústicos pero cómodos.

¿Cuál es la diferencia entre el Camino Inca II y el Inka Jungle?

En el Camino Inca II, le damos especial atención, ya que nuestros pasajeros son únicos desde el segundo día del sendero y las pernoctaciones son en bungalows rústicos, en medio de la selva y las aguas termales de Cocalmayo, con habitaciones compartidas. Mientras que Inka Jungle, está formado por grupos de hasta 15 personas y las pernoctaciones son en hostales con habitaciones compartidas.

¿De cuántas personas hay salidas al Camino Inca II?

Desde 2 personas hasta 15 nuestros grupos están compuestos para este camino.

¿Cómo se hace el regreso del Camino Inca II a Cusco y a que hora?

El retorno a Cusco luego del sendero y visita a Machu Picchu, se realiza en tren. El tiempo de retorno varía, puede ser desde 14h30min, 18h30min, 19h00min o 20h20min.

¿Dónde puedo dejar mi maleta mientras estoy en el Camino Inca II?

En Cusco, en el hotel donde se hospede. Los hoteles tienen un depósito de seguridad, para que los huéspedes puedan guardar sus cosas durante el recorrido.

¿Qué tipo de dinero debo llevar para el Camino Inca II?

Durante todo el recorrido, le recomendamos que lleve solo la moneda local de Perú, Soles.

Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
5 based on 1 votes
Brand Name
MIT VIAJES
Product Name
Caminho Inca II | Caminho da Coca
Price
00 USD
Product Availability
Available in Stock
Open chat
Ola