Pacote 4 Dias 3 noites Machu picchu barata

Ahora no es difícil llegar a una de las maravillas del mundo moderno en Perú Machu Picchu reserve el tour ahora con nuestro servicio de mochilero “Fast Service” que incluye todos los boletos para visitar Machu Picchu, no se preocupe, le daremos su ticket al momento de direcciones de nuestro “Hydro Bus”

ITINERÁRIO:

Día 1: Llegada a Cusco.

A su llegada a la ciudad del Cusco, nuestro transfer lo recogerá en el aeropuerto, para llevarlo a su hotel. Te recomendamos que descanses y duermas lo máximo posible este día, para que tu cuerpo se aclimate a la altura.

Día 2: Cusco / Aguas Calientes

Nuestro recojo es en Calle Quera 293 Oficina 302 Centro Histórico de Cusco, debe registrarse a las 7:30 am o en cualquier caso, podemos pasar por su hotel a las 7:00 am si se hospeda en el centro de la ciudad dejar para que su viaje sea mejor.
El viaje toma 6 horas hasta la ciudad hidroeléctrica, donde iniciarán por su cuenta con una ruta de 10 km hasta la ciudad de Machu Picchu conocida como Aguas Calientes, donde la gente del “Hidro Bus” los estará esperando para acomodar el hotel mencionado. a continuación, charla informativa previa por la noche.

Día 3: Aguas Calientes / Machu Picchu

De acuerdo al horario de ingreso a Machu Picchu, aproveche para servir un delicioso y saludable desayuno en el hotel; y luego iniciar el ascenso por las escaleras incas en medio del bosque por un tiempo de hora y media hasta la puerta de ingreso a Machu Picchu por el camino, podremos observar las riquezas naturales que tenemos en el lugar como la flora y la fauna viven en el lugar, si cree que no puede caminar, entonces, opcionalmente, puede tomar el bus con un recorrido de 9 km por un camino en zigzag hacia Machu Picchu.Control de entrada:

Cuando ya se encuentre en la puerta de acceso a Machu Picchu, presente su boleto electrónico de acuerdo a su turno, inicie su visita guiada en promedio, dos horas en el circuito establecido por el Ministerio de Cultura, luego de lo cual estará libre para al menos dos más. horas para viajar dentro de Machu Picchu y así poder tomar estas fotos de recuerdo y disfrutar más de tu viaje.

HUAYNAPICCHU (BOLETO):

Es una de las montañas dentro de Machu Picchu que ahora es de gran importancia para la historia Inca ya que las construcciones que tiene son las únicas que se encuentran en su lugar; puedes subir un camino inca por 40 minutos y tomar fotografías de todo el paisaje que tiene Machu Picchu desde una altura de 2700 msnm, si tienes tu boleto para la segunda ronda, entonces tienes la opción gratuita de ir al templo de la luna que uno de los edificios más misteriosos que tiene en su lugar.
Esta opción es exclusivamente para el programa de hotel de 3 días 2 noches en Aguas Calientes, por lo que es importante el tiempo que tienes para conocer esta maravilla del mundo, uno de los mejores y más importantes parques incas de Sudamérica.

INTI PUNKU (INTIPATA) (SIN BOLETO):

Puede llegar a este impresionante muro Inca, que se encuentra en la parte sur de Machu Picchu a través del Camino Inca, con acceso libre a Machu Picchu, para eso debe tener una condición física increíble para escalar al menos 40 minutos adicionales, y si llegas a Machu Picchu por el camino Inca por lo que pasarás este muro y no necesitarás regresar; Al final de la tarde, tome un autobús o continúe caminando de regreso a Aguas Calientes, donde tendrá una noche adicional para tomar un descanso.

ACTIVIDAD LIBRE:

Water town Calientes cuenta con unos buenos baños termales con agua caliente, refrescantes, relajantes, antidepresivos que ayudan a relajar los músculos para un buen descanso luego de ese hermoso viaje, cena por la noche.

Día 4: Aguas Calientes / Hidroeléctrica / Cusco

Luego de una agradable y única noche en Aguas Calientes, iniciará su camino de regreso a la planta hidroeléctrica, donde estará esperando nuestro “Hido Bus” para llevarlo de regreso a Cusco. Las opciones para regresar es recorrer los 10km o tomar el tren en esta ruta a partir de las 12:00 y otro a partir de las 13:00. Pregunte en las oficinas de tren en Aguas Calientes:
Tiene tiempo suficiente para caminar de regreso y estará listo a las 2:30 pm Para esto, estará caminando a las 10:00 am desde Aguas Calientes para abordar el bus mediano antes de dejar nuestro bus. . “Hidro Bus”
El horario de llegada de nuestro “hidrobus” es a las 21:00 hs al centro de la ciudad o Praça São Francisco, si no hay problema en el camino, viaje seguro con solicitud de “hidrobus”.

Políticas de viaje con Hydro Bus en el Tour completo:

OBLIGACIÓN DEL “HIDRO-BUS”

  • Es nuestra responsabilidad reservar y entregar boletos pagados.
  • Estamos obligados a informar al cliente sobre cualquier evento dentro de las fechas establecidas.
  • Es nuestra obligación emitir comprobantes de pago en formato PDF para el pago realizado a través de nuestro sistema de reservas.
  • Contamos con un software de sistema de reservas de alto rendimiento, garantizando eficazmente sus pagos online, con el lema “Seguro de viaje”.
  • Somos responsables del funcionamiento de nuestro sistema de reservas online y le informamos a su debido tiempo de cualquier evento que pueda ocurrir en el momento de la reserva.

OBLIGACIONES DE NUESTROS CLIENTES:

  • Se solicita puntualidad a nuestros clientes
  • El boleto de viaje no es transferible a la fecha y hora del viaje.
  • Las cancelaciones se realizan con 30 días de anticipación sin costo alguno, envíe una carta de cancelación indicando el motivo de no presentarse.
  • Si la cancelación es dentro de los 30 días, envíe una solicitud para cancelar el tour, para reembolsar la diferencia en el costo de la receta a Machu Picchu o Huaynapicchu.
  • Las reservas realizadas dentro de los 30 días posteriores a la fecha límite, no hay forma de solicitar un reembolso porque está dentro de las políticas de No Show.
  • La obligación de los clientes de mostrar sus boletos electrónicos cuando sea necesario en los puntos de salida de los buses y para ingresar a Machu Picchu
  • Está estrictamente prohibido la dirección del bus en estado de ebriedad o consumo de drogas en el bus, la Ley N ° 20.000 es la que define los delitos y sanciones relacionados con el tráfico ilícito de drogas. Según las leyes peruanas
  • Se você não aparecer no horário agendado, você perde o seu bilhete de viagem e não há como transferir para outra data, para mais um quando você tem o tour completo.
  • Solicite disponibilidade sobre o serviço completo de excursões incluído Huaina Picchu, pois apenas Machu Picchu tem vagas com até cinco dias de antecedência. Entre em contato com whatsapp +51984677900

Recomendamos llevar:

  • Traer dinero extra en moneda nacional (soles)
  • Ropa ligera, anteojos de sol, repelente de mosquitos, bloqueador solar
  • Tu documento de identidad o pasaporte
  • Una pequeña mochila para evitar bultos en el autobús.
  • Nadar Traje de baño opcional
  • Cubierta de lluvia de diciembre a abril
  • Una linterna de mano
  • Bastones si lo desea
  • Toalla pequeña, artículos de limpieza
  • Zapato Trelkking, cámara
  • Lleva bolsas para el viaje en bus, porque hay muchas curvas.
  • Tome una pastilla de viaje para evitar mareos.

Incluye:

  • Boleto de acceso a Machu Picchu
  • Guía profesional en Machu Picchu 2 horas (no válido para Huaynapicchu)
  • 2 Noches en Hotel 2 ** estrellas en Aguas Calientes
  • Alimentación 2 desayunos, 2 almuerzos, 2 cenas (menú peruano gratis para vegetarianos o veganos)
  • Hydro bus (Recojo de su hotel)

No incluye:

  • Compras de gastos personales u hoteles de más categoría
  • Bus para subir de Aguas Calientes a Machu Picchu
  • Otros que no están en el programa
  • Boleto de ingreso a Huaynapicchu ver espacios +51984677900 whatsapp

Preguntas frecuentes:

¿De dónde sale el bus en Cusco?

A las 8:30 de la mañana desde la puerta de nuestra oficina Calle Quera 293 Cercado de Cusco, y desea recogerlo de su hotel, tuvimos coordinación previa el día anterior.

¿Cuántos asientos tiene el autobús?

El bus tiene 15 espacios diarios más el conductor, (modelo completo de bus Renault) reclinado

¿Cuánto tiempo dura el viaje a Aguas Calientes?

El bus tiene una duración de 6 horas hasta la central hidroeléctrica, y desde allí se camina hasta 10 km de agua caliente, ambos de ida y vuelta, ya que no hay ruta de bus a las aguas termales.

Existe um trem nessa rota para não andar 10km?

Si, hay carro de agua caliente – hidroeléctrica – agua caliente, no es necesario reservar puedes comprar directamente la venta de 28 dólares ida y vuelta

¿Cómo sé que mis boletos están reservados?

El día antes de que llegue a nuestra oficina, le entregaremos su entrada antes de la charla informativa.

¿Cómo identifico al guía en Aguas Calientes?

Nuestro guía llevará un cinturón amarillo verdoso, en medio de la Plaza de Armas Calientes, de 17 a 19 horas para la charla informativa.

¿Puedo tomar el tren fluvial unidireccional?

Sí puedes tomarlo de ida o vuelta, depende de tu condición física, la ruta no es nada difícil es más fácil por el clima cálido que existe en la zona.

Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
5 based on 1 votes
Brand Name
MIT VIAJES
Product Name
Pacote 4 Dias 3 noites Machu picchu barata
Price
00 USD
Product Availability
Available in Stock
Open chat
Ola