Tour Vale Sagrado dos Incas

O Vale Sagrado dos Incas, está localizado nos Andes peruanos, composto por inúmeros parques arqueológicos e rios, sendo o rio Urubamba, o mais famoso. Este vale, foi muito apreciado pelos incas, por suas qualidades geográficas, climáticas e por sua riqueza mineral em seu solo, dando aos incas, amplo desenvolvimento tecnológico na agricultura e principalmente na produção de milho.

ITINERARIO:

Hoy en día, cada una de las ciudades pertenecientes al Valle Sagrado de los Incas tiene una fusión de estilo arquitectónico que aún se conserva desde la época de los Incas, mezclada con el estilo español. La forma de vida de los pueblos locales en el valle sagrado, su folklore y artesanías, la forma de vida y la ropa, que usan y conservan hasta el día de hoy, le dan al lugar encanto y calidez, haciéndolo inolvidable.
El tour inicia alrededor de las 8:30 am, cuando nuestro guía lo recogerá de su hotel en Cusco para continuar con el transporte a Pisac, donde visitará el mercado típico para el intercambio de mercadería, podrá asistir a una misa en quechua (los domingos) y luego, el tour continúa hacia las ruinas de Pisaq, donde verá los impresionantes edificios incas y el famoso reloj de sol (Intiwatana).
El recorrido por el valle sagrado continúa hasta el pueblo de Urubamba, donde veremos si habrá campos de plantaciones de papa y desde donde será posible divisar el nevado de Chicón. En el centro de Urubamba, hará una pausa para disfrutar de un delicioso almuerzo típico peruano en un restaurante local del país.
Luego del almuerzo, el recorrido continúa hacia el pueblo de Ollantaytambo, donde se realizará la visita al parque arqueológico que, en la época de los incas, era el sitio arqueológico más grande del Tahuantisuyo, sitio que incluía el templo del sol, el Complejo agrícola y administrativo, social, religioso y militar de la época.
Luego, el recorrido de regreso a Cusco, hace su última parada en Chinchero, el pueblo más grande del valle sagrado responsable de la artesanía y la confección de telas, donde se puede ver cómo tejen los lugareños, y además, conocer la iglesia local y el Chinchero. restos.
Después de todo el recorrido por el valle sagrado, regreso al centro de Cusco.

Hoja de ruta corta:

  • Salida de su hotel en Cusco a las 8:00 am;
  • Visita al mercado y parque arqueológico de Pisac;
  • Almuerzo buffet en la ciudad de Urubamba;
  • Visita al parque arqueológico de Ollantaytambo;
  • Visita al parque arqueológico de Chinchero;
  • Retorno a la ciudad del Cusco.

Recomendamos llevar:

  • Mochila pequeña;
  • Bloqueador solar,
  • Un abrigo frío y una manta;
  • Gorra o paraguas, gafas de sol;
  • Documento original, pasaporte o RG;
  • Papel higiénico, toallitas húmedas y kit de higiene;
  • Agua, snacks, fruta, barritas de cereales, bombones, etc.

Incluye:

  • Almoço em Buffet;
  • Guia profissional bilíngue;
  • Transporte de ida e volta (Van ou Ônibus).

No incluye:

  • Alimentações e despesas extras;
  • Boleto Turístico (entradas aos parques).

Preguntas frecuentes:

¿Necesito boleto para ingresar a los parques arqueológicos del Valle Sagrado?

Sim, você deverá comprar um boleto turístico que lhe dará direito a entrar em todos os parques arqueológicos do vale sagrado.

¿Dónde compro el boleto turístico para los parques arqueológicos del Valle Sagrado y cuánto cuesta?

O boleto turístico, pode ser comprado diretamente na Municipalidade de Cusco, localizada na Avenida El Sol, perto da Plaza de Armas. O boleto possui dois valores, um que custa S/. 70,00 soles, que seria somente para os parques arqueológicos para Vale Sagrado e um outro que custa S/. 130,00 soles, que te dá direito a visitar o Vale Sagrado e visitar alguns parques nas proximidades de Cusco, que seria na City Tour de Cusco.

¿Dónde está ubicado el Valle Sagrado de los Incas?

O Vale Sagrado dos Incas, se localiza a 15 km da cidade de Cusco, aos 2.800 m.s.n.m.

¿Cómo es el clima en el Valle Sagrado?

O clima, na região do Vale Sagrado, é um dos melhores, pois as temperaturas variam entre 15°C e 22°C, porém em algumas épocas do ano, a temperatura pode ficar entre 8°C e 12°C (época de inverno).

¿Cuáles son los lugares para visitar en el Valle Sagrado?

Fazem parte do Vale Sagrado dos Incas, as cidades e parques arqueológicos de Pisaq, Urubamba, Ollantaytambo, Chinchero, Maras e Moray.

¿El recorrido por el Valle Sagrado de los Incas se hace solo en carro o hay algún tipo de deporte de aventura por conocer?

En los últimos años, el Valle Sagrado se ha convertido en uno de los destinos más buscados de la región de Cusco, y uno de los mejores lugares para la práctica de deportes al aire libre, por lo que algunas empresas locales han invertido en ciclismo, senderismo, escalada, parapente, rafting. , quads, entre otros, consúltanos.

Open chat
Ola